Mejor tarifa ¡GARANTIZADA! Llama Sin Costo al 01800 400 2040

krystal-grand-los-cabos-bodas

La boda de tus sueños

La boda de tus sueños es una realidad, en la que se cuida cada detalle: desde la hermosa ceremonia a la orilla del mar, atenciones especiales para los novios como un masaje relajante al iniciar el día, todo para que tu boda sea inolvidable.

Además de convertir tu boda en la playa en algo memorable La boda de tus sueños ofrece amenidades exclusivas para ti y tus invitados.

Montaje de Ceremonia

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-montaje

Gazebo & antorchas, Montaje en blanco, Set up para brindis y pastel, Pastel de boda representativo, Copa de vino espumoso para el brindis y Equipo de sonido básico (música ambiental).

Para los invitados

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-invitados

Coctel de bienvenida y All Gourmet Experience

El día de la Boda

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-boda

Masaje relajante (50 minutos), Ramo de Novia (de acuerdo al catálogo) y Boutonniere para el Novio (de acuerdo al catálogo).

Banquete

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-banquetes

Montaje en blanco, Loza y cristalería, Centros de mesa no florales, Menú tres tiempos y Barra libre premium por 4 horas.

Para los Novios

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-novios

Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, Coctel de bienvenida, Frutero en la habitación a la llegada, Plan Gourmet, Batas de Satín, Cortesía Nocturna, Late check-out sujeto a disponibilidad, Up grade en habitación y Cortesía de hospedaje para el Primer Aniversario.

La noche de Bodas

hotel-en-los-cabos-krystal-grand-nochedebodas

Decoración romántica en la habitación, Botella de vino espumoso, Tabla de quesos y Desayuno en la habitación al día siguiente de la boda.

Mayor información en el sitio: Weddings

¿Quieres la mejor opción Hotel + Avión?
¡Reserva en los siguientes números telefónicos!

México 01 800 400 2040
EUA 1 866 799 9097
Canada 1 877 579 9669